Plantas de energía hidroeléctrica Limpieza de conserjería comercial

MGS lo ayuda a proteger su inversión y evitar la contaminación. Nuestros servicios de descontaminación van mucho más allá de la simple limpieza. Con más de 10 años de experiencia, el proceso de descontaminación de MGS se basa en datos empíricos y científicos, utilizando la información más reciente disponible y las técnicas de limpieza más innovadoras y estrictas.

Entendemos los organismos y microbios que pueden estar presentes en un ambiente controlado y el uso adecuado de biocidas, desinfectantes y agentes esporicidas para su control y eliminación. Las personas también contaminan los entornos, y le enseñamos el comportamiento adecuado en la sala limpia, así como los protocolos de uso de batas y guantes que protegerán su entorno. Nuestra experiencia en descontaminación abarca desde microlimpieza de entornos de Clase 1 (M 1,5) a Clase 100 000 (M 6,5), con servicios de limpieza tanto de rutina como periódicos. También realizamos limpiezas especializadas según sea necesario en centros de datos y entornos de pisos elevados, limpieza posterior a la construcción, descontaminación ante desastres y súper limpieza por única vez.

Nunca tendrá que comprometer la limpieza de sus instalaciones de investigación, la esterilidad de sus instrumentos o la integridad de su línea de productos. No hay reelaboración cuando participa en servicios de contaminación controlada. Hacemos el trabajo bien, la primera vez, según sus especificaciones exactas. Aseguramos su tranquilidad y el cumplimiento normativo de su empresa.

MGS utiliza suministros para salas limpias de alto grado clínicamente probados. Ofrecer servicios de salas limpias de precisión no sería posible sin prestar atención a cada detalle. Las relaciones duraderas con las empresas de suministro de salas limpias más confiables nos permiten cumplir con todos los requisitos de microlimpieza para su sala limpia.

Contact Us

CONNECT WITH US:

ASSOCIATIONS:

 Copyright – MGS SUPPLY & SERVICES @2022